Nos mueve y nos motiva:

La pasión por el trabajo bien hecho que redunda en beneficio de nuestros clientes.

El reto de ser los mejores en un mundo de continuos cambios legislativos.

Ser partícipes de una revolución tecnológica que hace que el futuro sea hoy.

La satisfacción mostrada por nuestros clientes cuando ven cumplidas sus expectativas.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos ayudar a quienes crean empresas a mantenerlas en óptimas condiciones.

Queremos ayudar a que las empresas crezcan de manera sostenible y consoliden sus beneficios y sus estructuras.

Queremos ayudar a que creen empleo y riqueza con las máximas garantías y la máxima seguridad jurídica.

Muchas grandes ideas empresariales se quedan a mitad de camino del éxito porque sus autores carecen de los conocimientos adecuados del entorno empresarial y legal, de modo que sucumben antes de ver la luz o al poco tiempo de hacerlo.

Nuestra misión es evitar que eso ocurra, apoyar al emprendedor dándole el asesoramiento empresarial que necesita para que cumpla con el sueño de ver su idea hecha realidad.

¿Qué valores encontrará en el despacho?

Nos caracterizamos por unir las fuerzas exponenciales que suponen el trabajo en equipo. “Uno más uno son más de dos”, y nuestro equipo vive y disfruta esta máxima a diario..

Somos escrupulosos en el cumplimiento de las normas. De esa manera garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad a futuro.

Estamos plenamente convencidos de que vivimos una “revolución tecnológica” y ello nos lleva a buscar continuamente nuevas formas de hacer nuestro trabajo de forma más competitiva.

Nos encanta nuestro trabajo y ello nos hace poner todo el esfuerzo en que sea excelente y que nuestros clientes lo perciban así.

Nos ganamos a diario la confianza de nuestros clientes pues cada uno de sus problemas lo convertimos en nuestro problema, y así lo perciben ellos.

Cada cliente es único, tiene su propia idiosincrasia y sus peculiaridades. Y bajo esas condiciones le prestamos nuestros servicios. No existen soluciones colectivas. Existe su solución.

Castellana_Consultores-Tu-Historia

Experiencia

El Despacho nace en 1998 como resultado del espíritu de su fundador de crear un espacio de trabajo formado por personas con una alta capacitación profesional en el ámbito del asesoramiento a las empresas y a los grandes patrimonios.

Nos caracterizamos por ser un equipo formado por personas apasionadas por su trabajo, que aman lo que hacen a diario y lo trasladan a las empresas clientes en forma de asesoramiento de alto valor añadido.

Sólo con personas felices, motivadas e implicadas en un proyecto empresarial se puede conseguir el éxito. Y esta es una de nuestras fortalezas.
Hoy en día sólo se puede ofrecer un asesoramiento empresarial de gran calidad si centramos nuestros esfuerzos en la formación continua y en la innovación tecnológica. Y son estas dos premisas las que mueven tanto a las personas que formamos este despacho como a todos nuestros colaboradores externos.

Un Despacho donde las disciplinas fiscal, contable, laboral y financiera, como especialidades del derecho empresarial, son la fuente de la que beben a diario las personas que forman nuestro gran equipo y las materias en las que ponen toda su pasión, esfuerzo y motivación, al objeto de estar entre los mejores y prestar a nuestros clientes unos servicios que alcanzan la excelencia en su calidad.