Asesoría Fiscal

El derecho tributario se ha convertido en el más cambiante de todo nuestro ordenamiento jurídico. Es casi impensable que cualquiera de los impuestos que forman el tronco principal de nuestro sistema fiscal no sufra varias modificaciones cada año.

Ante este escenario, nos vemos obligados, y nos apasiona, estar en continua formación en esta materia, con el espíritu de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de la máxima calidad, otorgando seguridad jurídica a sus operaciones mercantiles y dotándoles de confianza en los procedimientos.

Hemos de recordar que, gracias a la globalización, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, acaba haciendo negocios internacionales, gracias al desarrollo de internet. Ello implica una serie de obligaciones tributarias que han de conocerse y cumplirse correctamente, pues de no hacerlo, un negocio rentable puede convertirse en un fracaso.

Existe también, gracias a la globalización, un interés creciente de las empresas españolas por salir al exterior, y de las empresas extranjeras por instalarse en nuestro territorio. Somos expertos en acompañar a unas y otras a lo largo de su aventura internacional con éxito.

Castellana Consultores Asesoría Fiscal

Esta labor se realiza desde un contacto permanente con nuestros clientes y sus actividades económicas, garantizando el cumplimiento de la estricta legalidad en materia fiscal por un lado, y analizando las variaciones de las normas y su aplicación a cada caso concreto, por otro.

Son muchos los despachos profesionales, básicamente de abogados, que conscientes de la complejidad del ordenamiento tributario, nos solicitan la intervención en muchos de sus asuntos para analizar y optimizar las implicaciones fiscales de los mismos.

Dada la expansiva globalización del mundo empresarial, existen muchas sociedades residentes en otros países que desean abrir mercado en el territorio español, para lo cual contratan nuestros servicios de asesoramiento, de modo que les ayudamos a realizar una planificación y seguimiento completo de sus proyectos, desde la creación de los establecimientos permanentes hasta el seguimiento de los mismos y reporte a la sociedad matriz.

Dentro de este grupo prestamos asesoramiento en cuantos asuntos o negocios puedan llevar a cabo los particulares y que conlleven connotaciones de tipo fiscal.

Especialmente centramos nuestro trabajo en el análisis y composición de patrimonios personales, reestructuración de los mismos y en la planificación fiscal familiar.

En este ámbito asumimos la representación de nuestros clientes ante la Inspección Tributaria y la defensa de sus intereses ante la misma o ante los órganos superiores, cuando así se requiera.

El desarrollo de esta labor lo realizamos poniendo especial interés no sólo en la fase liquidatoria, sino también en la fase procesal.

Nuestros profesionales especialistas en asesoría fiscal:

image

Rafael Ruiz

Asesor Fiscal y Contable

image

Jaime Manzano

Asesor Fiscal y Contable

image

Mª Cruz Antolin Bernal

Asesora Fiscal