Somos conscientes de que estamos viviendo una verdadera revolución tecnológica, y nos apasiona formar parte de ella.

A nadie se le escapa que actualmente, una empresa que pretenda desempeñar su actividad sin contar con la tecnología como herramienta esencial, difícilmente podrá superar las amenazas de la competencia y aguantar en el mercado por mucho tiempo.

CASTELLANA CONSULTORES ha firmado un acuerdo de colaboración con Sage, que nos convierte en uno de los primeros Sage Professional Advisors, pasando a ser socio de Sage, empresa líder en nuestro país en software de gestión. Este acuerdo tiene un gran beneficiario: Usted. Gracias a él estamos en condiciones de ofrecerle importantes descuentos en todas las líneas de producto de Sage.

Castellana_Consultores-SAGE-Professional-Advisor

Fruto de esta asociación con Sage estamos en disposición de prestarle nuevos y mejores servicios, orientados directamente a la mejora de los resultados  de su empresa, basados en la implementación de procesos y prácticas financieras eficaces, outsourcing financiero avanzado y reporting que apoye la toma de decisiones. Nuestra ambición es conocer y estudiar los datos de cada compañía para ir más allá de los servicios tradicionales y ser un socio de valor que dé soporte financiero al desarrollo de nuestros clientes.

Todo ello a través de la suma de la profesionalidad y buen hacer del equipo de CASTELLANA CONSULTORES y la amplia propuesta de soluciones Sage a las que accede a través de su condición de Sage Professional Advisor, proponiéndole la solución que mejor se ajuste a su negocio en unas condiciones inigualables: Sage One, Sage ContaPlus, Sage FacturaPlus, Sage Murano, Sage CRM, etc.

No importa el tamaño de su empresa. Lo importante es que Usted pueda disponer de información financiera de alta calidad para hacer crecer su negocio.

No importa el tamaño de la empresa ni su volumen de negocio.

Podemos ayudarle sean cuales sean sus peculiaridades.

Quedará Sorprendido:

  • al ver con qué facilidad puede mejorar sus procesos recurrentes, tales como la facturación a sus clientes.
  • al ver con qué facilidad integramos su información en nuestros sistemas y recibe su información contable con mayor calidad y en más breve espacio de tiempo

Sentirá que:

  • en lugar de asesores externos, tiene un director financiero en su empresa.