Estrenamos web, estrenamos blog. Nos reestrenamos.

Hoy es un día especial para nosotros, todos y cada uno de los que formamos esta gran familia que se llama CASTELLANA CONSULTORES. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías y a su virtud de comunicarnos con el mundo, estamos de estreno.

Estrenamos web. Una web moderna y actual, que refleja gran parte de los valores que tienen las personas que a diario entregan lo mejor de sí mismos en este despacho: sencillez, claridad, dinamismo, proactividad, pasión. Es nuestro deseo que esta web se convierta en un punto de encuentro con nuestros clientes, proveedores, amigos y con todo aquel que desee conocernos y acercarse a nosotros.

Estrenamos blog. Y lo hacemos con ilusión, porque queremos que sea un canal de comunicación con todos aquellos que sientan interés por las áreas de especialidad de este despacho. Procuraremos en todo momento cumplir con nuestra función como asesores a la hora de alimentar el blog, que es la de ser interlocutores entre la Administración y el administrador; entre una normativa cada día más compleja e ininteligible y el público al que ésta se dirige. Porque estamos convencidos de que el éxito de los mensajes radica fundamentalmente en la claridad y legibilidad de los mismos. Por supuesto que “nos mojaremos”. Nuestros textos no estarán exentos de la opinión de sus autores y daremos libertad para que éstos vuelquen sus pareceres personales sobre el tema que deseen tratar.

Y no es casualidad que sea justo hoy cuando estrenamos web y blog. Hoy, 1 de Julio, también nosotros nos reestrenamos. Hoy CASTELLANA CONSULTORES cumple 17 de años en el mercado, asesorando a pymes, grandes empresas y patrimonios familiares que en algún momento depositaron su confianza en nuestro buen hacer. Muchos de ellos siguen a nuestro lado, otros se han ido incorporando a nuestro caminar más tarde, pero todos, todos ellos, son nuestra razón de ser. Por ellos y para ellos nació este despacho, y a todos ellos les estamos sumamente agradecidos por brindarnos a diario la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo con ilusión.

Y por ellos y para ellos empezamos hoy a utilizar estas dos nuevas herramientas. Para tener una comunicación más fluida, si cabe. Para que estén mejor informados, para que se sientan mejor cuidados.

A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

CASTELLANA CONSULTORES

0

You May Also Like