A través de un estricto sistema de alianzas con despachos de reconocida solvencia, especializados en otras áreas de la empresa y del derecho, CASTELLANA CONSULTORES ayuda a sus clientes en todas las necesidades que éstos puedan tener en el ámbito de su empresa o personal, garantizando que la calidad de los servicios contratados es la misma que el despacho establece para sus áreas de especialidad.

De este modo garantizamos a nuestros clientes la satisfacción total en el tratamiento y resolución de sus asuntos, sea cual sea la disciplina de aplicación al caso.

La ventaja de este servicio radica en que los clientes siguen manteniendo como único interlocutor a un representante de CASTELLANA CONSULTORES de manera que así evitarían el tener que tratar sus asuntos con diferentes especialistas y despachos.

Se trata, en definitiva, de ofrecer al cliente las ventajas de un despacho multidisciplinar y ninguno de sus inconvenientes ya que CASTELLANA CONSULTORES siempre elegirá a los mejores del mercado.

Las áreas de especialidad en que se concentran nuestras alianzas son:

Gestoría Administrativa.

Asesoría Jurídica.

Administración de fincas y patrimonios inmobiliarios.

Consultoría y gestión inmobiliaria.

Auditoría de Cuentas.

Asesoramiento en procesos de fusión, adquisición y venta de empresas.

Asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial.